¿Cómo se generan las grandes ideas?

Durante este curso, de 2 meses de duración, trabajaremos con metodologías totalmente prácticas para generar ideas disruptivas y aprenderemos procesos para ordenar nuestro pensamiento y acelerar nuestra creatividad.

A lo largo de este programa se trabajarán proyectos de Creatividad + Ideas, Pensamiento Estratégico, Creatividad + Negocio, Creatividad Digital, Design Thinking, Técnicas de Presentación, Storytelling e Innovación.

En todos los cursos fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 2 meses, comenzando en 11 de Junio de 2018 y con un total de 60 horas didácticas distribuidas en:

  • 4 Proyectos
  • 3 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $17,000 + IVA Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 3 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO
Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

 
Luis Morales

Luis Morales

Planer Creativo en TNA

Víctor Alvarado

Víctor Alvarado

Director General Creativo de v09

Ernesto Vallejo

Ernesto Vallejo

Director de Servicios Creativos en R Treviño & Asociados

Ulises valencia

Ulises valencia

CCO & Socio Fundador de Grupo W

Jorge Camacho

Jorge Camacho

Director de Estrategia en Uncommon

 
Andrés Cedillo

Andrés Cedillo

Fundador y Director General de Cultus Innova

 
César Salazar

César Salazar

VP de Planeación Estratégica en McCann México

 

¡todo es digital!

Durante este curso, de 2 meses de duración,potenciamos el pensamiento digital y la generación de ideas innovadoras, tecnológicas y transmedia a través de diferentes proyectos y laboratorios de innovación dirigidos por algunos de los más experimentados creativos digitales de la industria mexicana. El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas. 

A lo largo de este programa, se trabajarán proyectos en Pensamiento Digital, Estrategia y Creatividad Digital, Social Media, Producción Digital, Tecnocreatividad, Design Thinking, Tendencias, Técnicas de Presentación, Storytelling e Innovación.

En todos los cursos fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 2 meses. comenzando Próximamente y con un total de 80 horas didácticas distribuidas en:

  • 4 Proyectos
  • 3 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos. Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $17,000 + IVA Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 3 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO
Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

 
Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

 
Giorgio Di Vece

Giorgio Di Vece

Socio fundador de v09 y CEO de v09

 
Víctor Alvarado

Víctor Alvarado

Director General Creativo de v09

Ernesto Vallejo

Ernesto Vallejo

Director de Servicios Creativos en La Sociedad

 
Jorge Camacho

Jorge Camacho

Director de Estrategia en Uncommon

 
Andrés Cedillo

Andrés Cedillo

Fundador y Director General de Cultus Innova

 
César Salazar

César Salazar

VP de Planeación Estratégica en McCann México

 
RUDY JOFFROY

RUDY JOFFROY

Fundador y Director Creativo en Creative Dreams

APUNTA PRIMERO… DISPARA DESPUÉS

En este curso, de 2 meses de duración, potenciaremos el pensamiento estratégico trabajando con diferentes modelos de investigación y aprenderemos a descubrir insights a través de la observación, a diseñar briefings y a contar grandes historias gracias al storytelling.  

A lo largo de este programa, se trabajarán proyectos en Pensamiento Estratégico, Planificación Estratégica, Creatividad y Estrategia, Estrategia y Negocio, Design Thinking, Técnicas de Presentación, Storytelling e Innovación.

Además, fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 2 meses, comenzando en  11 de Junio de 2018 y con un total de 60 horas didácticas distribuidas en:

  • 4 Proyectos
  • 3 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $17,000 + IVA Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 3 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO
Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

 
Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

 
Giorgio Di Vece

Giorgio Di Vece

Socio fundador de v09 y CEO de v09

 
ANDRES ROBAYO

ANDRES ROBAYO

VP de Planeación en Grupo Cinco.

 
Stefanie Rame

Stefanie Rame

Planner Senior & Research Consultant

 
Jorge Camacho

Jorge Camacho

Director de Estrategia en Uncommon

 
Andrés Cedillo

Andrés Cedillo

Fundador y Director General de Cultus Innova

 
César Salazar

César Salazar

VP de Planeación Estratégica en McCann México

 
Arturto de Albornoz

Arturto de Albornoz

Consultor de estrategia

Share This