fbpx




¡todo es digital!

Durante este curso potenciaremos el pensamiento digital y la generación de ideas innovadoras, tecnológicas y transmedia a través de diferentes workshops y laboratorios creativos. 

A lo largo de este programa desarrollaremos proyectos de Pensamiento Digital, Estrategias Digitales, Creatividad Digital, Innovación, Design Thinking, Storytelling, Técnicas de Presentación, UX Desing.  

Además, fortaleceremos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales, recreando los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación y practicando los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.  

El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas, trabajando, siempre en equipo, en proyectos dirigidos por algunos de los más prestigiosos creativos de México.

 

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 2 meses. comenzando 29 de agosto y con un total de 60 horas didácticas distribuidas en:

  • 4 Proyectos
  • 3 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos. Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $17,000 + IVA           Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 3 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO
Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

 
Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

 
Giorgio Di Vece

Giorgio Di Vece

Socio fundador de v09 y CEO de v09

 
RUDY JOFFROY

RUDY JOFFROY

Fundador y Director Creativo en Creative Dreams

Ernesto Vallejo

Ernesto Vallejo

Director de Servicios Creativos en La Sociedad

 
Jorge Camacho

Jorge Camacho

Director de Estrategia en Uncommon

 
Andrés Cedillo

Andrés Cedillo

Fundador y Director General de Cultus Innova

 
César Salazar

César Salazar

VP de Planeación Estratégica en McCann México

 

¿Cómo se generan las grandes ideas?

En este curso potenciaremos el pensamiento estratégico trabajando en diferentes proyectos creativos que nos ayudarán a conocer diversos modelos de investigación, a descubir insights a través de la observación, a conocer y entender a nuestro público y a diseñar estrategias eficaces e innovadoras.

A lo largo de este programa desarrollaremos proyectos de Pensamiento Estratégico, Estrategias Digitales, Planeación Estratégica, Estratégia y Negocio, Design Thinking, Storytelling, Técnicas de Presentación, UX Desing.

Además, fortaleceremos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales recreando los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación y practicando los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje estratégico en todas sus plataformas, trabajando, siempre en equipo, en proyectos dirigidos por algunos de los más prestigiosos estrategas de México.

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 2 meses, comenzando en 29 de agosto y con un total de 60 horas didácticas distribuidas en:

  • 4 Proyectos
  • 3 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $17,000 + IVA         Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 3 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO
Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

 
Luis Morales

Luis Morales

Planer Creativo en TNA

Omar fabián

Omar fabián

VP de Only IF.

 
Ernesto Vallejo

Ernesto Vallejo

Director de Servicios Creativos en R Treviño & Asociados

Ulises valencia

Ulises valencia

CCO & Socio Fundador de Grupo W

Jorge Camacho

Jorge Camacho

Director de Estrategia en Uncommon

 
Andrés Cedillo

Andrés Cedillo

Fundador y Director General de Cultus Innova

 
César Salazar

César Salazar

VP de Planeación Estratégica en McCann México

 
RUDY JOFFROY

RUDY JOFFROY

Fundador y Director Creativo en Creative Dreams

Carlos Leal

Carlos Leal

VP/Dir. Servicios Creativos de Sr. Smith

 
Arturo Ortega

Arturo Ortega

Fundador TCUX

 

APUNTA PRIMERO… DISPARA DESPUÉS

 

En este curso potenciaremos el pensamiento estratégico trabajando en diferentes proyectos creativos que nos ayudarán a conocer diversos modelos de investigación, a descubir insights a través de la observación, a conocer y entender a nuestro público y a diseñar estrategias eficaces e innovadoras.

A lo largo de este programa desarrollaremos proyectos de pensamiento estratégico, creatividad estratégica, estrategia y negocio, planeación estratégica, UX experience, design thinking, storytelling y técnicas de presentación.

Además, fortaleceremos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales  recreando los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación y practicando los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.  El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje estratégico en todas sus plataformas, trabajando, siempre en equipo, en proyectos dirigidos por algunos de los más prestigiosos estrategas de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 2 meses, comenzando en Proximamente y con un total de 60 horas didácticas distribuidas en:

  • 4 Proyectos
  • 3 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $17,000 + IVA         Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 3 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO
Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

 
Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

 
Giorgio Di Vece

Giorgio Di Vece

Socio fundador de v09 y CEO de v09

 
ANDRES ROBAYO

ANDRES ROBAYO

VP de Planeación en Grupo Cinco.

 
Stefanie Rame

Stefanie Rame

Planner Senior & Research Consultant

 
Jorge Camacho

Jorge Camacho

Director de Estrategia en Uncommon

 
Andrés Cedillo

Andrés Cedillo

Fundador y Director General de Cultus Innova

 
César Salazar

César Salazar

VP de Planeación Estratégica en McCann México

 
Arturto de Albornoz

Arturto de Albornoz

Consultor de estrategia

Share This