Humberto Garza

Humberto Garza

Director General Creativo de La Sociedad

Humberto es un experto en comunicación con más de 20 años de experiencia trabajando en estrategia, creatividad y producción. Tiene un profundo conocimiento del consumidor Mexicano e Hispano de Estados Unidos. Ha desarrollado planes de comunicación, desarrollo y lanzamiento de marcas y productos y campañas de publicidad para más de 100 marcas a lo largo de su carrera.

Como director general creativo de La Sociedad desde su fundación en 2002, la agencia ha crecido de una agencia creativa de dos personas a un grupo de empresas de comunicación con más de 70 empleados. Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran Helados Nestlé, Danesa 33, Silk, PepsiCo, Frito Lay US, H-E-B, Procter & Gamble, Heineken, Lucas y Skwinkles, Las Alitas y Tec de Monterrey.

Además ha realizado trabajo freelance de dirección para comerciales, videoclips y las series de televisión “Hoy soy nadie” y “Cuenta pendiente”, Director de segunda unidad en la película “180º” y productor del documental “Quedando Campeones” y el largometraje “Un viaje a la luna”, ganadora de mejor ópera prima en el festival de cine de Mar del plata 2017. En 2016 editó su primer libro “ Solo se escuchaban trenes” en México y España.

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, Campus Monterrey. Dirección de cine en New York Film Academy y SPW en University of Southern California.

Share This