Luis Morales

Luis Morales

Planner Creativo de TNA

Su experiencia profesional tiene sus orígenes en agencias enfocadas a Retail y Experience Design del 2004 al 2007, iniciando como Diseñador Jr. hasta Jefe de Diseño: creando casos de éxito como el rediseño y experiencia de compra de farmacias Benavides, estrategias de Visual Merchandising en exhibiciones de Loreal, Office Max y Soriana.

De 2007 al 2014 fue cofundador de VulcaStudio, firma de consultoría de marca, donde pudo desarrollar proyectos para marcas como: Vitromex, Purina, GNC, Vitté, Kimberly Clark, Heineken, Grupo Toks y desarrollando nuevos conceptos de negocio y de franquicias.

A partir de 2014 se integra como Director Creativo a TNA y posteriormente asume la posición de Planner. Durante este tiempo hatrabajado en proyectos y campañas para marcas como: Cerveza Sol,Lamosa, TCNA, Bohemia, GNC, BeerFactory, Panda Express, PEMEX y CEMEX.

Constantemente prueba modelos de gestión creativa y estratégica,combinando herramientas y conocimientos de Business Innovation, Design Thinking , Consumer Insights, entre otros.

Share This