Rubén Treviño

Rubén Treviño

Director y Fundador de R. TREVIÑO & ASOCIADOS

Rubén Treviño. Autoproclamado vendedor de nacimientotransformado en mercadotecnista. Autor, instructor,
filósofo, fanático de la música y del mar. Siendo integrante de la primera generación de la carrera de
Licenciado en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, dividía su tiempo entre vender y estudiar.
Poco después de graduarse, impartió cátedras en Publicidad y Promoción de Ventas y Mercadotecnia Internacional
en varios campus del Tec de Monterrey.

Posteriormente, obtuvo una Maestría en Mercadotecnia en la Universidad Estatal de Nueva York. La Academia lesentó bien, ya que participó como profesor visitante en diversas universidades como Georgetown, Winsonsin,                  Colorado, Incarnate Word, entre otras.

Ahora, comparte su expertise a través de su tercer librode Marketing, que comprende temas teóricos y experienciasprácticas derivadas de vender, negociar y asesorar a empresas de todos los tamaños: desde emprendedores,independientes que desean lanzar su primer proyecto hasta marcas como Applebee’s, McDonald’s, Audi,Subaru, VivaAerobus, Farmacias del Ahorro, HEB, Cemex,Tec de Monterrey, entre otros.

 

Share This